RENOVACIÓN CÓDIGO LEI

El proceso de renovación código LEI es simple

¡OBTENGA SU CÓDIGO LEI NO EN DÍAS, SINO EN HORAS! La solicitud de código LEI más rápida y económica de todo México.
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*Nota: si la fecha de inicio de la relación hijo-padre es posterior al final del período contable, por favor, regrese a la pregunta "¿La empresa matriz consolida los estados financieros / informe anual?" y marque "No" como respuesta.

*Nota: si la fecha de inicio de la relación hijo-padre es posterior al final del período contable, por favor, regrese a la pregunta "¿La empresa matriz consolida los estados financieros / informe anual?" y marque "No" como respuesta.

Por ejemplo: Actas de la reunión de la junta, Estatutos

Renovación código LEI

Un código LEI requiere renovación anual. Esto significa que un LEI emitido el 2/01/2018 deberá ser renovado antes del 2/01/2019. Si se vence la fecha límite, su LEI permanecerá inactivo hasta su renovación. Este proceso de renovación es necesario para garantizar la relevancia y la actualización de los datos del Fondo Global LEI (Global LEI Pool).


¿Cómo renovar el código LEI?

El proceso de renovación código LEI es simple:

  1. Por favor, indique su número LEI o el nombre de su compañía en el formulario de solicitud.
  2. El formulario se completará de manera automática con los datos obtenidos de la base de datos de la GLEIF. Puede modificar los datos si han sido cambiados durante el año.
  3. Envíe la solicitud.
  4. Nos encargaremos de la renovación.

Tenga en cuenta que, durante el proceso de renovación del LEI, el código se puede transferir a un proveedor de servicios diferente.


¿Cuál es la diferencia entre una transferencia del LEI y una renovación del LEI?

La renovación del LEI es una actualización anual de los datos de registro relacionados con la entidad jurídica de la base de datos de la GLEIF. Los datos relacionados con la entidad deben actualizarse, por lo menos, una vez al año.

La transferencia del LEI es la movilización del código LEI de un proveedor de servicios a otro. El LEI es transferible para garantizar que el cliente pueda elegir entre los proveedores de servicios. Si el cliente no está satisfecho con las tarifas, el servicio o la calidad de los datos, puede trasladar el LEI a otro emisor de LEI (LOU). El código LEI no cambia en el proceso de transferencia. Es un proceso de backend que los clientes finales no ven. Todos los códigos LEI son válidos en todas las jurisdicciones. Los proveedores de servicios de inversión no pueden distinguir los códigos LEI de acuerdo con la LOU.


Servicio de renovación por varios años.

Sabemos que renovar un LEI cada año puede llevar mucho tiempo.

Registro LEI ofrece la renovación automática del código LEI para períodos de 1, 3 o 5 años. Recibirá una notificación de Registro LEI con un mes de antelación a la fecha límite, sin importar el período en el que se encuentre.

En el caso de una renovación LEI de varios años, el Registro LEI se encargará de actualizar sus datos antes de la renovación del registro oficial de empresas (Registro Federal de Contribuyentes) y de renovar su código LEI anualmente. Nuestro objetivo es mantener sus datos LEI precisos y actualizados.


Mi código LEI ha caducado, ¿puedo renovarlo o tengo que solicitar uno nuevo?

No, no puede solicitar un nuevo LEI; debe renovar el expirado. No se puede cambiar el código LEI una vez que se ha asignado a una entidad jurídica. El LEI es un identificador único y cada empresa solo puede tener 1 código LEI.


¿Dónde puedo consultar la próxima fecha de renovación de mi LEI?

Puede consultar la próxima fecha de renovación del LEI en nuestra página web o yendo a la base de datos de la GLEIF (Fundación Global del Identificador de Personas Jurídicas).


¿Ya no necesito el código LEI? ¿Qué tengo que hacer?

Siempre sugerimos que mantenga su código LEI activo. Sin embargo, si está seguro de que ya no va a necesitar el código, simplemente no pague la tarifa de renovación y el LEI quedará inactivo. No se requieren más acciones en su nombre.


Si mi LEI ha caducado, ¿debo pagar por la tarifa de renovación o por la de un LEI nuevo?

Tratamos el LEI caducado como se debería: usted paga únicamente por la renovación, no por el costo de un nuevo LEI. Nuestros precios son transparentes: ¡Haga clic aquí para verlos!

LEI:
Próxima Fecha de Renovación LEI::
Actualmente, el código LEI está gestionado por [current_lou]. Sin embargo, puede transferir su código a nuestro socio Ubisecure Oy (RapidLEI).
Su código LEI ha caducado por lo que debe realizar una renovación anual mediante el proceso de transferencia.
Su LEI está siendo manejado actualmente por [current_lou]. Usted está a punto de transferir su LEI a la gestión del Registro de LEI. Para completar el proceso necesitamos transferir su LEI a nuestro Asociado LOU, RapidLEI. RapidLei es un GLEIF acreditado emisor de LEI. Por favor elika entre una transferencia regular (LEI no será renovado) o una transferencia con renovación de LEI.

¿Cuál es la diferencia entre una transferencia del LEI y una renovación del LEI?



La renovación del LEI es una actualización anual de los datos de registro relacionados con la entidad jurídica de la base de datos de la GLEIF. Los datos relacionados con la entidad deben actualizarse, por lo menos, una vez al año.

La transferencia del LEI es la movilización del código LEI de un proveedor de servicios a otro. El LEI es transferible para garantizar que el cliente pueda elegir entre los proveedores de servicios. Si el cliente no está satisfecho con las tarifas, el servicio o la calidad de los datos, puede trasladar el LEI a otro emisor de LEI (LOU). El código LEI no cambia durante el proceso de transferencia. Es un proceso de backend que los clientes finales no ven. Todos los códigos LEI son válidos en todas las jurisdicciones. Los proveedores de servicios de inversión no pueden distinguir los códigos LEI de acuerdo con la LOU.

El Registro del LEI ofrece un servicio de transferencia, en el que se incluye la renovación del LEI para asegurarle la mayor precisión de datos.
Para continuar con la renovación primero necesitamos transferir su LEI, por favor utilice el formulario de transferencia LEI para continuar con la renovación.
"Estimado cliente, Su LEI está siendo manejado actualmente por nuestro asociadoLOU RapidLEI, pero no está dentro de nuestra gestión como Agente de Registro. Apreciamos su interés en nuestro servicio, pero desafortunadamente no podemos apoyar a su entidad. Para renovar su LEI, póngase en contacto con RapidLEI directamente en [email protected] o visite el sitio de su socio para encontrar su socio local. ¡Gracias por su comprensión! Equipo de Soporte de Registro LEI"
Estimado cliente: Tiene un contrato vigente con nosotros para el código LEI [lei]. El presente contrato tiene validez hasta el [paid_until]. Por lo tanto, nos encargaremos de sus renovaciones anuales del LEI hasta el [paid_until]. Puede consultar sus datos del LEI aquí: [leicert_link] Si necesita actualizar sus datos del LEI o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en [site_email].
¿Está de acuerdo con la transferencia y continuar con la renovación de LEI con la misma aplicación?
Está a punto de completar la aplicación de transferencia de LEI. Como confirmación final necesitamos asegurarnos de que ha seleccionado a propósito la transferencia de LEI sin la renovación de datos. ¿Aún le gustaría renovar su LEI con la transferencia?