¿Qué es LEI-search?

lei-search

¿Necesita un Legal Entity Identifier? Entonces LEI Search puede ser la mejor solución para ti!


¿Qué es LEI-search?

LEI-search.info ofrece la información más importante cuando se trata de proveedores de Legal Entity Identifier (identificadores de entidades legales). Los clientes potenciales pueden encontrar fácilmente el proveedor de código LEI más adecuado basándose en el precio del código LEI, el tiempo medio de procesamiento del código LEI, los métodos de pago o el idioma del sitio web. La tabla del Legal Entity Identifier se puede ordenar por precio de registro, precio de renovación o por el tiempo medio de procesamiento.

LEI-search.info ha reunido valiosa información sobre los proveedores de LEI y la pone a disposición de las personas interesadas en un código LEI, para facilitar su uso. LEI search puede ahorrarle tiempo y dinero!

¡Visite LEI-Search.info y encuentre el proveedor de Código LEI más apropiado!

¿Cómo usar LEI-search?

PROVEEDORES DE LEI

La sección web “Proveedores de LEI” de LEI-search.info dirige al usuario (cuando se hace clic en ella) a la tabla de proveedores de Legal Entity Identifier, donde es posible obtener una visión general de todos los proveedores de códigos LEI actualmente en el mercado. Los usuarios tienen que elegir el país de donde desean obtener el código LEI. Luego, la tabla de proveedores de LEI filtra todos los proveedores de códigos LEI para el país seleccionado.

La primera columna de la tabla de Legal Entity Identifier muestra el nombre de la empresa proveedora de LEI. Al hacer clic en el nombre de la compañía, automáticamente lo llevará al sitio web de ese proveedor. La siguiente columna muestra los idiomas de la página web.

La primera categoría clasificable es la tercera columna y muestra el tiempo medio de procesamiento. Al hacer clic en esa categoría le mostrará los resultados de más lento a más rápido o viceversa. El tiempo de procesamiento rápido significa que usted obtendrá su código LEI en menos de 24h, el tiempo promedio es de 24h-48h y el tiempo de procesamiento lento significa más de 48h.

Las columnas 4 a 7 muestran los precios del Legal Entity Identifier de cada empresa. Es importante tener en cuenta que los precios indicados no incluyen el IVA. Al hacer clic en la categoría deseada, usted puede ver los proveedores de LEI más económicos o más caros. La última columna de la tabla muestra los métodos de pago que utilizan los proveedores.

DIRECTRICES PARA EL LEGAL ENTITY IDENTIFIER y PREGUNTAS FRECUENTES

La sección “Directrices” de LEI-search.info muestra algunos consejos para elegir su proveedor de Legal Entity Identifier. Si usted nunca ha comprado un código LEI y no sabe mucho sobre él, entonces hay información importante sobre cómo elegir uno. Si todavía tiene alguna duda sobre el código LEI, no dude en ponerse en contacto con LEI Search. La información de contacto se encuentra en el menú “Contáctenos”.

FAQ significa preguntas frecuentes. Allí encontrará las preguntas más frecuentes sobre el código LEI. ¡Eche un vistazo a las preguntas y puede que consiga una respuesta a su problema!

BÚSQUEDA LEI

LEI-Search.info también ofrece una función de búsqueda de LEI (o función LEI Lookup), donde el usuario puede buscar empresas con códigos LEI activos o comprobar la validez de un código LEI.

Para obtener resultados, debe introducir un código LEI o un nombre de empresa válido en la barra de búsqueda de LEI. Cuando haya encontrado su empresa, puede ver más detalles sobre la misma haciendo clic en el nombre de la empresa. Allí puede ver detalles como la validez del código LEI, dirección, detalles de registro y más.