LEI Register lanza promoción gratuita de Legal Entity Identifier y presenta el nuevo servicio de suscripción LEI – FastLEI

FastLEI

En un cambio importante en la industria de los LEI, las organizaciones podrán mantener una mayor precisión de los datos de los LEI suscribiéndose al servicio de LEI mensualmente, incluyendo una promoción de creación gratuita de LEI.

Tallinn, Estonia. 7 de mayo, 2019 – LEI Register, líder en la provisión y gestión de identificadores de entidades legales “Legal Entity Identifier” (LEIs), anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio Legal Entity Identifier FastLEI para presentar las ventajas del modelo de negocio de suscripción a las organizaciones que utilizan LEIs. Disponible por primera vez en la industria de los LEI, las ventajas de la suscripción incluyen períodos de creación de LEI iniciales gratuitos, comprobaciones automáticas continuas de la precisión de los datos y cuotas mensuales recurrentes predecibles.

Tradicionalmente, los LEI tienen una validez de un año. Debido a los procesos de renovación poco frecuentes y a menudo complejos, muchas organizaciones se olvidan de renovar sus LEI y los dejan caducar involuntariamente. Los LEIs caducados causan problemas de regulación y pueden retrasar, o invalidar, ciertas transacciones en las que se necesitan LEIs válidos.

Al ofrecer el servicio de suscripción FastLEI, LEI Register emite un LEI y luego mantiene una relación mensual, no anual, con la organización. La suscripción también incluye  comprobaciones automatizadas frecuentes de los cambios de datos de identidad para ayudar a las organizaciones a mantener su LEI exacto y actualizado. Este cambio significativo en la forma en que se gestionan los LEIs reducirá el riesgo de caducidad y facilitará la gestión de los LEIs a empresas de todos los tamaños.

Toomas Pavelson, CEO de LEI Register dijo: “Los clientes quieren tener la seguridad de que su LEI es válido y está actualizado para que puedan llevar a cabo su negocio con facilidad. Al ofrecer FastLEI como servicio de suscripción, podemos ofrecer comprobaciones de datos más frecuentes para ayudar a mantener los datos actualizados, ofreciendo a nuestros clientes transacciones y validaciones más sencillas de su LEI, y sin información conflictiva sobre la identidad de la organización”.

Paul Tourret, Oficial de Desarrollo Corporativo de RapidLEI de Ubisecure, dijo: “La tendencia de comprar y utilizar productos digitales por suscripción se ha convertido en la norma en los últimos 10 años. La mayoría de los proveedores de servicios digitales han cambiado a un modelo que significa costos mensuales predecibles. La mayoría de las empresas prefieren saber que su LEI no caducará fácilmente si alguien en su organización olvida la renovación anual, y que están manteniendo la exactitud de los datos del LEI a través de un monitoreo continuo. El nuevo servicio FastLEI de LEI Register es pionero para la industria de los LEI, y estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar el servicio al mercado”.

A través de su asociación con RapidLEI, el servicio de emisión de LEI acreditado de Ubisecure, los clientes de LEI Register se benefician de su proceso automatizado de emisión de LEI y de su API de emisión de LEI en la misma sesión. La combinación de automatización y API de emisión agiliza la solicitud tradicional de LEI de días a sólo unos minutos.

Como parte del lanzamiento promocional, el servicio de suscripción incluye la creación gratuita del LEI, válido hasta 60 días sin costo.

FastLEI está disponible en fast-lei.com inmediatamente, incluye hasta 60 días de forma gratuita. Después de que expire el período gratuito, los clientes que deseen mantener su LEI tendrán que pagar 9 libras esterlinas al mes.